sábado, 11 de julio de 2009

¡¡PELIGRO!! NIÑO A LA VISTA


El otro día mamá reciente preguntaba a sus lectores que cuál era el juguete favorito de sus hijos. Yo estoy convencida ahora que los juguetes los fabrican para que les guste a los adultos.

Desde que nació mi gordo tengo la casa que parece un Toys'R'us toda llena de coloridos juguetes y una granja de patos que debe ser el juguete de moda este año porque los tenemos de todos los tamaños y colores.

Pues mi hijo pasa olímpicamente de todos ellos y a él lo que le chifla es todo aquello que tenga cables o más de dos botones. Siente una extraña atracción por el ordenador, tal es así que instalé un programa que hace de protector de contenidos y le encanta aporrear las teclas mientras que en la pantalla van saliendo letras y figuras geométricas....Hasta que un día se cargó la "M"

Mi chico tiene un móvil básico basiquísimo y con unos cuantos años que al peque le encanta porque juega a que lo tira y se agacha a recogerlo y ahí sigue el teléfono funcionando como un campeón. Me trajeron los reyes uno de esos que sólo les falta hacer la comida y el servicio técnico, lo dio siniestro total, directamente me lo cambió por uno nuevo ¡¡PERO QUÉ TENDRÁN LAS BABAS DE LOS BEBÉS!! (bueno, sólo hay que ver como se les pone el culo). Así que el nuevo sólo lo verá de lejos.

Para estas navidades, por favor, nada de juguetes caros traedle el mando a distancia o el móvil más viejo que tengáis por casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario