martes, 7 de julio de 2009

EL PRÓLOGO DEL VERANO


Lo único que echo de menos de mi vida de soltera son los viajes que me marcaba por estas fechas. Me encantaban los preparativos del viaje...buscar información del pais en cuestión, el medio de transporte, la ropa, la guía del trotamundos...el deseo de marcharme pero también una cierta pereza por aquello de salirme de la rutina...

Cuando llegan estas fechas me entra el mono de los viajes y una cierta paranoia. Me llegan olores de otros lugares, imágenes de sitios que he visitado y que me gustaría visitar, canciones...hasta la luz me parece distinta.

Estas vacaciones por segunda vez nos tocan pueblos y tengo que confesar que el año pasado me resultó más duro pero éste me he sorprendido con ganas de disfrutar de los baños mañaneros, las largas siestas, los paseos al anochecer y las largas tertulias nocturnas tomando el fresco o alrededor de una mesa al aire libre.

Estoy deseando que llegue el momento de volver a emprender la marcha a paraisos lejanos (me da igual que sea China o Azuqueca de Henares) pero creo que a partir de ahora voy a necesitar también mis días de turismo rural rodeada de mi familia y algún que otro amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario