lunes, 20 de julio de 2009

DE LUNES


Viernes: visitas, visitas, visitas me encantan las visitas. Claro que eso de que vengan a ver las motos y ya de paso nos vean a nosotros....En fin me encantan aunque sea de paso y sólo para decir hola.

Starky está cada día más guapo con esos ojazos morenos que tiene todos llenos de pestañas, va a ser una dura competencia para Hutch.

Sábado, sabadete....Cura de belleza por la mañana aprovechando que mis chicos están fuera, cura de sueño por la tarde, con la escusa de un buen cocido y piscina y barbacoa al atardecer. Es lo bueno de tener amigos que se van a vivir a Villalejos, se compran una casita (que pá mi la quisiera en Fuente del Berro) con una piscina y allí vamos los de la capi encantados. Por cierto, a mi gordo sigue sin gustarle el agua pero ya parece que se va resignando.

Domingo: de relax, que para eso están y por la tarde hicimos "el paseillo" por la plaza de toros. Fue la primera vez que el Gordi veía un caballo y le sacamos montado a caballo con un picador que parece como si llevara toda la vida montando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario