jueves, 16 de agosto de 2012

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE TENER UN “CUTRETRABAJO” EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS





Cada vez que tengo que volver a trabajar me toca pasar por una depresión del estilo de la postvacacional, me cargo de negatividad y me siento incapaz de verle el lado positivo a todo esto y cuando me dicen que tendría que estar contenta porque tengo trabajo la cosa empeora porque pienso que encima no tengo derecho ni a quejarme. Por eso hoy he decidido poner en una balanza las ventajas e inconvenientes de tener este trabajo que tengo:





VENTAJAS

1ª Tengo trabajo

2º Me da dinero

3º Estoy cotizando a la Seguridad Social

4º Puedo seguir buscando otro empleo mientras trabajo



INCONVENIENTES

1er No es el que yo quiero

2º Trabajo doce horas

3º Tengo que hacer noches

4º No veo a mis chicos

5º Estoy sola

6º No me permite hacer otro tipo de proyectos que sí me vendrían bien para mi futuro profesional.

7º No hay buen ambiente laboral


CONCLUSIÓN: ¡¡NECESITO UN CAMBIO YAAA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario