miércoles, 29 de agosto de 2012

Recuperando el pasado

Este fue el primer post que escribí en un blog ¿por qué? pues aunque parezca mentira porque internet me ofrece el grado de confidencialidad que necesito, porque lo malo que tienen las agendas de papel (que aún hoy sigo utilizando aunque no como diario) es que al final las termino tirando y porque me apetece tener todos los post en un mismo sitio. Por todo esto, voy a ir pegando todos los posts que en su día escribí en mi antiguo blog.

QUE DURO ES TRAER UN HIJO AL MUNDO



Quien dijo que el embarazo es una etapa bonita de la mujer? Los tres primeros meses te los pasas vomitando y durmiéndote por la esquinas en cuanto te descuidas, deseando que lleguen las ecografías para descubrir que es igualito que su padre: todo tripa y cabeza y del sexo, mejor, nos olvidamos.


Los otros tres meses, cuando han pasado las nauseas, descubres el cuerpecillo botijo que se te esta poniendo y que de repente, esos molestos michelines que siempre he tenido, han decidido unirse y convertirse en una especie de pelota flotador alrededor de mi cintura, lo mejor son las tetas, siempre las he tenido grandes, pero es que ahora están descomunales y duras al estilo de las mejores actrices porno, por cierto, en este trimestre el sexo mejora, no mucho en mi caso, pero mejorar mejora.

Luego llega el tercer trimestre con el insomnio por la noche que parece ser una preparación a lo que me espera, a los 7 meses este cabezón decide que ya quiere salir y los médicos dicen que es pronto que haga reposo para que no se salga y como no puedo hacer esfuerzos, aquí que se presenta mi madre dispuesta a organizarme los dos meses que me quedan y yo, que siempre he sido un culo inquieto, aquí me teneis sin poderlo levantar del sillón, con mi madre siempre a mi lado preguntándome donde voy cada vez que me levanto, como si tuviese 50 habitaciones ¿PUES DONDE VOY A IR? AL BAÑO MUJER!!!!!!!!!!!! mi chico trabajando como siempre Y SIN SEXO!! ¡¡POR SUPUESTO!! por el riesgo de parto prematuro y porque a ver quien es el guapo que se pone jugetón con su madre delante. ¡¡AY ALEX, HIJO!! para ser el hombre de mi vida, que complicado me lo pones, NI TU PADRE ME HIZO LLORAR TANTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario