sábado, 11 de agosto de 2012

Días de sombra y luz

Mi vida últimamente está dividida en dos facetas: trabajo y vida personal. 15 días dedicados a trabajar, ganar dinero, buscar algo realmente interesante, que me llene y con lo que disfrute, seguir formándome, refrescando los idiomas, empapándome de la actualidad en cuanto a mercado laboral e inmigración e incluso sigo echando currículums para cualquier otro currillo que con el que me pueda planificar mejor, que no tenga que trabajar de noche y que me permita echar unas horitas, de manera voluntaria aunque no desinteresada en orientación o ayudando a los de fuera ya que tal y como está el patio o soy la primera en formación y experiencia o me veo toda mi vida haciendo lo que ahora hago (y sólo de pensarlo me entran escalofríos).

En cuanto a mis otros 15 días ahora mismo son de disfrute absoluto y aquí dejo unas pequeñas muestras:

Creo que es el Jerte y si no lo es está en dicho valle

On the road

Viéndola esta mañana no sabía si era Madrigal o el Ganges
Y días de sombra...





 Menos mal que sólo me queda un día para volver a disfrutar de todas estas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario