sábado, 25 de agosto de 2012

"El Secreto"



Agosto es un mes en el que las circunstancias te obligan a cambiar el ritmo aunque no lo quieras. Todo se para. La mayoría de las empresas están de vacaciones y algo tan simple como comprar una barra de pan puede convertirse en un deporte de riesgo. Así que ante este panorama decidí tomarme las cosas con filosofía, hacer un parón y dedicarme a hacer inventario y poner orden a mis tareas.

Una de mis aficiones es postergar mis tareas pendientes y aunque estoy en trámites de deshacerme de ese mal hábito lo cierto es que mi lista es aún bastante larga. Pues bien, entre esas cosas que tenía por hacer estaba la de ver la película de El Secreto y resultó que el domingo pasado me levanté con una gastroenteritis de esas que te dejan inmovilizado a la cama sin poderte levantar nada más que para darte una carrerita al servicio y de paso beber agua para evitar la deshidratación. Pero como el horno no está para bollos, no me quedó más remedio que levantarme para ir a trabajar y decidí que era el momento perfecto para ver dicha peli.

La verdad es que me llevó casi toda la jornada porque hice numerosas paradas para tomar unos cuantos apuntes bastante interesantes que ya estoy llevando a la práctica y que paso a detallar:



"Los pensamientos se convierten en cosas"



"Cuando crees en las cosas que quieres y te centras en ellas es lo que atraes. Pasa igual con lo que no quieres".

"Cuando te concentras en algo con pasión se produce con demasiada velocidad".



"Tu vida es la manifestación física de los pensamientos que tienes en la mente".

"Las sensaciones son un mecanismo de información para saber si voy por el buen camino".

"Tus pensamientos y tus sensaciones crean tu vida".

"Estoy muy feliz y agradecido ahora que..."

"Cuando surjan las dudas hay que desterrarlas: Estoy absolutamente convencido de que "eso" está de camino".

"Qué te puede ayudar a generar la sensación de que ya lo tienes"

"Cuando quieres cambiar tus circunstancias primero debes cambiar tu forma de pensar"



PROCESOS DE PODER:

  • Hacer una lista de cosas por la que estás agradecido.
  • Visualizar: si lo logras con tu mente, lo logras con tu cuerpo.
  • Panel visuasorio.
  • Hay que buscar la alegría interior, la paz y después el resto de las cosas aparecen.
  • Para que las relaciones puedan salir bien debemos centrarnos en lo que nos gusta de la otra persona si nos quejamos recibimos más de eso: coge un papel y durante 30 días piensa en todas esas cosas que te hacen quererla.
  • Aquello a lo que te resistes persiste.
  • La energía fluye allí donde va la atención.
  • Sigue tu felicidad y el universo te abrirá puertas allí donde sólo había muros.



"El Secreto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario