jueves, 18 de junio de 2009

DOMINGOS TAURINOS


Si antes no me gustaban los toros ahora menos porque mi chico trabaja en la plaza "de sobrero"
Un domingo que me sentía sola me dio por buscar compañía en internet (como no)

Como no quería ligar busqué un foro de mujeres. El de las Mads no porque no tienen chat abierto, el de "En Femenino" no porque hay mucho hombre y además de ser mujeres teníamos que tener algo en común ¡¡MADRES!! y a ser posible de Madrid.

Como tengo una vena hippy bastante marcada me metí en una página donde predican la crianza con apego y se sienten orgullosas de dar la teta a sus cachorretes. Y ahí estaba yo, llorando y gritándole a los cuatro vientos lo sóla que me sentía... No tardaron en contestarme algunas chicas de por aquí y yo feliz, ya me sentía acompañada y con un grupo de amigas a la vista ¡¡BIEN!!

Se lo comenté a mi chico y él con ese toque protector tan masculino, aderezado con algún que otro celo me puso sobre aviso "a ver si va a ser una trampa y te vas a encontrar con algún colgao" ¡¡¡Qué va, hombre!!! colgaos hay donde tengo mi espacio que leen mi perfil, ven que soy mujer y de Madrid y ya me mandan mensajes diciéndome lo enamoraos que están y lo mucho que desean hacerme el amor pero en "Crianza natural" .... a quién le puede dar morbo unos "patucos" ... no sé.... HAY GENTE PA TÓ

El caso es que quedé con ellas en el Retiro y yo feliz de tener nuevas amistades, ya me veía quedando con ellas para ir al zoo, al teatro o a tomar una copa un sábado por la noche. Pero a medida que se iba acercando el día apareció mi Pepito Grillo particular que me decía: -"Pero donde vas, Alma de Pollo, tienes que criar a un niño de un año, unas oposiciones a la vista, a penas puedes leer tu correo y te vas a meter en un foro... ¿? Mis antiguos amigos abandonaos porque no veo la hora de llamarlos....¡¡UUFF!!! ¡¡¡QUE AGOBIO!!!!

Providencialmente esa noche pasó por mi casa una hola de calor horrorosa que nos echó a Frijolito y a mí de la cama y yo amanecí sin ganas de ná.

No he vuelto a entrar en el foro, no sé si por verguenza o por falta de tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario