miércoles, 12 de diciembre de 2012

Haciendo el indio

La página de favoritos de mi tableta está tan llena que cuando tengo que encontrar algo en ella me resulta más fácil buscarla directamente en Google. Por eso, se me ha ocurrido que éste es un lugar perfecto para ir incluyendo todos mis descubrimientos y es que internet está repleto de ideas inspiradoras y muchas veces me pasa que he visto algo que me ha encantado y no sé exactamente cómo guardarlo. Sé que no voy a tardar en poner en práctica muchas de las cosas que voy viendo por aquí, pero hasta que llegue su momento necesito un lugar donde guardar todas esas cosas.

Mi último descubrimiento ha sido esta tienda que tienen unas cosas... ¡Me encanta!... Tienen cosas como estas:










Haciendo el indio




No hay comentarios:

Publicar un comentario